Translate/Traducción

jueves, 1 de noviembre de 2012

Karakuri 卍 Burst~Story~ Capitulo 14 Recuerdos sin dueño


??? POV´S

No veo nada, me encuentro encerrada aquí...como siempre, no sé si es de día o de noche, si es lunes o martes, no sé ni cuánto tiempo ha pasado, estoy encerrada en un cuarto frío y oscuro, ¿o estoy afuera? no lo sé...solo estoy flotando en un espacio sin tiempo, nada me impulsa a seguir adelante con esta insípida existencia... excepto ÉL...él recuerdo que me dejo que permanece vivo en mi mente, en mi corazón, cuando tengo miedo o estoy al borde de la locura...siempre está ahí ayudándome  ese simple recuerdo de TÚ melodiosa sonrisa, siempre presente en mi mente, siempre jugando...perseguir, persiguiendo* eso hago con TUS recuerdos, los persigo para llegar a TÚ lado...y  verte siempre con una sonrisa*, pero solo consigo ver un fecha en especial...no, no es una fecha, es solo una escena:
Durante el crepúsculo, en las colinas rojas estaba mirando la ciudad* tranquila, la gente camina se ríe animada, nada fuera de lo común, una chica riendo* ¿soy yo? un chico silencioso* eres TÚ, silencioso pero con una sonrisa ligera y tranquila...Nos acercamos lentamente el uno al otro* y nos relajábamos.
Si así era o es, no lo sé, tal vez es mi imaginación...pero después de eso, se transforma en una pesadilla, todo se tiñe de rojo, se escuchan gritos y llantos, y solo se respira la sangre fresca...y mi corazón me asfixia por el dolor...me duele mucho, pero no puedo hacer nada.
Eso ocurre en este lugar.
A veces me siento asfixiado por la locura que aborda mi mente y me sega...no puedo relacionar nada, solo veo todo rojo y escucho esa horrible y chirriante voz que ríe, y TE busco desesperada para acabar esta pesadilla, pero no TE encuentro...solo hay ALGUIEN parecido a TI...pero ÉL me odia...se borra todo y aparece ELLA, se parece a MI pero no soy YO o ¿sí? ELLA es la locura misma, solo mata por matar, ni odia, ni ama, ni siente, ni nada...pero a veces Yo soy ELLA y ELLA es YO...en esos momentos salgo de aquí, pero no estás TÚ, y ME aterro, pero llega ELLA, no conozco SU nombre, solo sé que no es ESA mujer que ME enloquece, es OTRA, y ME vuelve a traer a TÚ inexistente lado, pero eso ME cansa, han sido tal vez...10 AÑOS...pero no llevo la cuenta y por eso no sé.
Solo ruego que termine pronto este rito y pueda volver a TÚ verdadero lado...al lado TUYO

MI AMADO HERMANO...


Un cuerpo inerte se allá tendido en el suelo de una bodega, su cabello estaba suelto, en su espalda se reflejan cortes, heridas, todas frescas y sin cicatrizar, por las que escurre todavía sangre, el cuerpo prácticamente se allá destrozado, de la cintura para abajo se ala cubierto por una manta negra. Los dedos de su mano empiezan a temblar débilmente.
La puerta se abre dejando pasar un débil rastro de luz.
-Veo que despertaste...Karakuri-Comento la mujer.
No hubo respuesta, pero si la mirada de la Karakuri, vacía como siempre.
-Miku-Sama fue muy cruel con el castigo-Se agacho y acaricio con la yema de sus dedos las heridas de la espalda de la Karakuri, y luego retirar unos mechones de pelo de su rostro-. ¿No me hablaras?
-¿D-dónde está?
-¿Quién?-Pregunto sabiendo la respuesta.
-ÉL
-En ningún lado...-"Por ahora" deseo responder, pero no podía, era una promesa.
Capítulo 14...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kyaa, encontré tan bien el cap, siendo que lo acabo de crear, pero el veredicto lo dan ustedes XD espero que les haya gustado, me base un poco en la canción Chasing a Dream, continuación de Karakuri Burst *grito fangirl* la descubrí hace poco jejej pero no esta 100000% basada en la canción, Chasing  a Dream estará dividida en 2 o mas partes jejeje, a por cierto de esta a la próxima semana actualizare más seguido vale?

Karakuri 卍 Burst~Story~ Capitulo 13 Marca de asesino

Habían pasado varios años y ese día Len se establecería como un miembro oficial de Burst. Se hallaba en su cuarto, frente al espejo atando el nudo de su corbata, hasta que al ver en la esquina del espejo reflejado el rostro de su capitán observándolo desde la puerta.
-Has crecido bastante Len-Kun, no hace mucho eras mi pequeño aprendiz-Dijo una vez llego a su lado.
-Hum-Respondió mientras se colocaba su chaqueta.
-Y no hace mucho te hice ese rasguño-Dijo divertido, dirigiendo su mirada a la herida que tenía Len que surcaba su rostro desde una mejilla a la otra.
-...Si, un corte limpio con katana-Dirigió su mano derecha hasta su herida.
Se quedaron en silencio un momento, hasta que se vieron interrumpidos por Meiko, que les dijo que todo estaba listo. El resto del día transcurrió tranquilamente, al igual los días que le siguieron.
Len no apartaba sus ojos de la información que entraba a la organización, era lo único que hacia aparte de entrenar. Fue así hasta 6 semanas después, un ataque terrorista a la central policial de la ciudad, causado por Karakuri, pero por lo visto ni Hatsune ni Kamui se dieron la molestia de presentarse, solo fueron "peones". Lograron apresarlos a todos, eran 5 en total. Pero uno de ellos fue el detonador que desencadeno la furia dormida en el interior de Len;
-¿Por qué hacen esto?-Pregunto Len al hombre que lideraba el grupo.
-Porque...porque el deseo de sangre es incontenible-Dijo con sorna, dirigiéndole una mirada a Len llena de soberbia, contrastada por el brillo rojizo de sus ojos.
Len no se pudo controlar, y lo golpeo con todas sus fuerza, destrozándole la cara y manchándose por completo de sangre. Su furia era incontrolable, nada poda calmarlo.
-¡¡ERES UN BASTARDO, MALDITO ANIMAL, LA VIDA NO ES UN JUEGO, O ACASO LA ENCUENTRAS DIVERTIDA EH, ACASO TE DIVIERTE MATAR!!-Sus pupilas reflejaban un odio y desprecio profundo, estaba segado por el odio.
Termino por reventar la cabeza del hombre contra la pared.
Estaba completamente manchado de sangre, todo lo veía rojo, y lo único que olía era la sangre fresca, incluso la podía saborear. No dijo ni escucho nada de lo que dijeron el resto de personas en la sala, solo contemplo lo que había hecho...se había convertido un asesino como los que tanto odiaba, salio corriendo sin detenerse hasta su habitación. 
Se quitó toda su ropa, quedando solo en boxers, y fue directo al baño, al verse en el espejo, pese a ser él el que se reflejaba, veía a otra persona, su cabello, su cara, incluso su cuello estaba manchado de sangre, y en su rostro se reflejaba solo la desesperación, y sus ojos brillaban llenos de odio, furia, y...placer, se sentía asqueado de sí mismo.
-S-soy...un asesino-Se dijo a sí mismo, su corazón era una mezcla de emociones, pero sobre todo desprecio, desprecio de sí mismo. Contemplo sus manos, estaban limpias, después de todo llevaba guantes, pero aun así sentía sus manos sucias, cubiertas de una sangre imborrable, una marca imborrable como lo es asesinar. la marca de un asesino y sus cadenas.
Pasó dos días enteros aislado del mundo entero en su cuarto, no deseaba ver a nadie, no podía ver a nadie a la cara, menos a su capitán.
Toc-Toc
El sonido rebotante de alguien llamando a la puerta, ni siquiera hizo ademan de levantarse y abrir. Se mantuvo en la misma posición, escondiendo la cabeza entre sus rodillas
Pero eso a su visitante poco le importo y abrió la puerta.
-¿Cómo se siente ser lo que más detestas...Len-Kun?-Dijo divertido su capitán, "Él no" se dijo en su mente Len.
-Se siente asqueroso...-Le contesto cortante y sin ganas.
-No te veo con ánimos.
-Es porque no los tengo...-Dijo mordiendo las palabras.
-Hum, pero como sea, debes pagar el desobedecer mis órdenes.
-¿Eh?-Levanto la cara y lo miro con incredulidad.
-Oh, cierto, no te había dicho ese "pequeño" detalle-Dijo mostrando un macabra sonrisa en sus labios-. Ven conmigo.
Dicho esto salió del cuarto, Len no se retrasó y se levantó y siguió a su capitán. Caminaron un largo rato, hasta llegar a una habitación en el ala norte, y la placa de esta decía N°15
-Entra
Len entro, no se veía nada, el cuarto era oscuro y olía...a sangre, sintió como se le revolvió el estómago.
-Esta es la sala de castigos, serás siempre bien recibido, siempre que cometas un error-Dijo entusiasmado con la idea.
-Mpf, pues no me dan ganas de venir-Contra-ataco.
-Quítate la camisa, yo te atare.
-¿Atar?-Pregunto con duda, hasta que vio una especie de X lo suficientemente grande como un humano, y unas correas en las puntas. Visto eso obedeció y se quitó la camisa.
Su capitán se colocó los guantes de cuero y lo amarro, y saco de el anaquel en la esquina un látigo.
 Se posiciono detrás de Len y estiro el látigo haciéndolo resonar, saboreando el sonido..."Por fin, piel "virgen"
Golpeo el suelo con el látigo, haciendo este eco.
-No creas que tendré piedad-Advirtió.
Len trago sonoramente, sentía el sudor frío escurrir por su cuerpo.
El primer golpe.
-¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!-Grito desgarradoramente, al sentir el látigo destrozar su piel, y jadeo al sentir la sangre escurrir, caliente por su espalda.
Así siguieron, entre el sonido del látigo y lo desgarradores gritos de Len, llenando el silencio.
*Fin del Flash Back*
-Ah, tantos recuerdos. Suspiro el capitán, azotando igual que ese día.
-S-si...tantos recuerdos-Respondió Len con amargura.
Capítulo 13 Fin...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gomen, me tarde mucho en actualizar, estoy muy arrepentida, lo siento, espero que los logre recompensar este pobre capitulo, aquí terminan los recuerdos de Len. Intentare subir al tiro el sgte. capitulo.