Había pasado una hora más o menos, desde que Len había sido llevado al hospital, Luka se hallaba hablando con los doctores. Su celular, que se hallaba en la mesita de noche, empezó a sonar, Len se despertó por el sonido, lentamente extendió su mano para tomar el aparato, al mirar quien llamaba, vio que era un número desconocido, aun así contesto;
-Hola...-Tenía la garganta seca, y no tenía ganas de hablar, su voz sonaba débil-. ¿Quién habla?
-Buenas tardes Kagamine-Dijo una voz suavemente, Len la reconoció al instante; era el ballet.
-¿¡Qué le hicieron a Rin!?-Pregunto al instante, sintió un dolor punzante en un costado, pero le daba igual, solo le importaba Rin y su bien estar.
-Tranquilo, no te amenazare ni nada por el estilo...solo te quiero ayudar...
-¿Crees que le creeré a alguien de Karakuri?-Pregunto apretando su mano izquierda.
-No, no lo creo-Dijo sinceramente-. Pero lo que si creo es que harás lo que sea por el bien de tú hermana.
Len mantuvo silencio, ella tenía la razón, "Ademas si ella sabe donde esta Rin...pero es de Karakuri, ¡No se que creer!"
-Toma nota de la dirección, no tengo tiempo, Kamui viene para acá-Dijo con la voz agitada.
-¿Eh? en serio piensas ayudarme, ¿Por qué?-No entendía el comportamiento de la mujer.
-Trabajo, trabajo-Respondió al instante-. ¿Tienes papel y lápiz?-Dijo cambiando de tema.
-Si, por aquí debe de haber-Dijo registrando el cajón de la mesita de noche, en busca de dichos elementos.
Le dio la dirección, quedaba a media hora del hospital, "En cuanto Megurine se vaya, me voy para aya" se dijo a si mismo.
-Eso es todo, no te tardes mucho-Dijo a punto de colgar.
-¡Espera!
-¿Qué?
-¿Por qué me ayudas? tú eres de Karakuri, yo de Burst, se supone que tienes que eliminarme-Dijo intentando sacarle una confesión a la mujer.
-No te dejes llevar por los estereotipos, ademas, este es mi trabajo, ¿no te lo dije?-Dijo con naturalidad, para luego cortar, no sin antes desearle suerte.
Len medito unos segundos, nunca antes había pensado de esa manera, su capitán siempre dijo que todo era o blanco o negro, bueno o malo, él había adoptado ese pensamiento, luego pensó en Rin, ella no era mala, sin embargo era una asesina, y miembro de Karakuri, pero nunca lo hizo con malas intensiones, luego pensó en el mismo, él era miembro de la policía, protegía a la gente, pero había matado varias veces, y había odiado...incluso a su propia hermana, y la había querido matar.
Se quedo mirando por la ventana, meditando en las palabras del Ballet; "No te dejes llevar por los estereotipos" Luka entro de nuevo, se sentó frente a la cama, y le dijo la situación, él no la escucho, estaba más ocupado con su dilema sobre el bien y el mal. Luka salio de nuevo, aunque no le importaba, solo estaba preocupado por sus propios problemas, la mujer de rosa entro de nuevo, empezó a hablar, pero Len la cayo y le dijo que se fuera, esta se fue.
Len se levanto al instante, y apresurada mente empezó a vestirse, no tenía tiempo que perder, tenía que salvar a Rin, una vez vestido, salto por la ventana, gracias a dios solo estaba en el segundo piso, ni siquiera sabía en cual estaba.
Salio corriendo rápidamente, "¿Qué haré? ¿En qué me iré?" recién se cuestiono esas cosas, antes no les había tomado importancia, se quedo parado, mirando la calle, sin saber que hacer, su celular empezó a sonar, vio que era el número del Ballet, contesto al instante;
-Yo...-Empezó pero el Ballet le interrumpió.
-Ve al estacionamiento, ahí hay una moto-Dijo como si le hubiera leído la mente a Len, y luego corto.
Len fue al estacionamiento, las llaves estaban en el manubrio de la moto, monto la moto, y se fue a toda velocidad.
En media hora se hallaba frente a un edificio pequeño, escondido en medio de los arboles, poso su mano en su katana, listo para pelear, abrió sigilosamente la puerta, esta chirreo, seguramente por estar oxidada, y miro en el interior del lugar, olía a humedad y estaba oscuro, pero noto una ventana, la que delineaba el cuerpo de Rin, que le daba la espalda, Len dejo la puerta abierta, retiro su mano del arma, sintió las lágrimas brotar de sus ojos, las dejo caer libremente por su rostro, Rin estaba frente a él, no era una ilusión, avanzo, casi corriendo hasta Rin, y la abrazo por la espalda, escondiendo su rostro en el hombro de Rin, sintió como esta ponía sus manos en su brazo, sonrió entre las lágrimas que fluían libremente, "Esta vez...no te dejare ir"
-Rin...esta vez, te salvare-Dijo suavemente entre las lágrimas, sintió las manos de su hermana agarrar con fuerza su chaqueta, esta se giro para quedar frente a Len, esta mantenía la cabeza baja-. ¿Rin?...
-Te veo en el infierno...¡Querido hermano!-Siseo cruelmente, Len la miro asustado, vio que el ojo de Rin estaba rojo, "¡No puede ser...!" sintió un cuchillo atravesar le la carne, la sangre empezó a caer, manchando el suelo, de un golpe, para luego ser un leve goteo, en el mismo lugar que antes, vio a Rin riendo, su mirada se nublo, sintió de nuevo las lágrimas caer, pero más le dolía el corazón, al ver, a la persona que más quería matarlo lentamente, callo sobre sus rodillas, apretando el lugar donde había sido herido. Rin se llevo su mano con la cuchilla, que goteaba sangre, cerca de su rostro, se reía matemáticamente, como si se estuviera divirtiendo-. Dime...¿Qué se siente que la persona que más quieres...te quiera matar? ¿Eh?
Len levanto su rostro, el odio volvió a sus ojos.
-Tú...-Rin bajo su rostro, mirándolo curiosa-. Tú...¡TÚ NO ERES MI RIN!-Le grito en la cara, Rin, no, la Karakuri lo miro como espantada, tomo entre sus manos su cabeza, dejando el cuchillo caer.
-No...no...¡NO!-Grito fuera de si, "Tú eres Rin Kagamine...y tú mataras a tú propio hermano, la persona que más te quiere" la voz de Kamui resonó con fuerza en su cabeza, "¡Tú no eres yo, aléjate de Len!" su propia voz, no, la voz de la dueña del cuerpo en el que estaba, sonaba con fuerza, desesperando la, sobrepasando a la voz de Gakupo.
-Rin...-Len se estaba intentando parar, la sangre no se detenía, pero eso no le importaba la Karakuri lo miro, con el miedo grabado en su rostro, esta se agacho, tomo el cuchillo entre sus manos.
-¡NO TE ME ACERQUES!-Grito, pateo a Len, de manera que cayera al piso, emitió un quejido de dolor, la Karakuri oprimió con fuerza la herida de Len, haciéndolo sangrar más-. ¡ MUÉRETE DE UNA VEZ, Y DÉJAME EN PAZ!
Se escucharon los pasos de una tercera persona en el cuarto.
-¿P-por...qué...?-Dijo débilmente Len, mirando a la Karakuri, su rostro estaba pálido, había perdido demasiada sangre.
-¿Por qué...?-La Karakuri lo miro, por un momento, Len vio que el ojo de Rin era azul, pero de seguro fue una ilusión de su mente-. porque...¡MI INSTINTO ASESINO NO SE DETIENE!
"Por alguna razón, empece a llorar"
Kamui rió triunfal, se había desecho de un problema. El ojo de Len se cerro lentamente, viendo la mirada perdida de su hermana, "Al final fui débil..."
-Perfecto, ahora vamos...-Se dio vuelta, "Yo gane, Kagamine"-. ¿Karakuri?
Vio a la rubia, contemplar en silencio el cuerpo de Len, algo había diferente en su mirada, parecía perdida, estaba fija en Len, Kamui frunció el ceño ante eso, "Esto no esta bien"
Sintió algo alrededor de su cuello, era hilo.
-¿¡Qué!?-Se llevo las manos al cuello, intentando librarse del agarre de la persona a su espalda, su cabello no le permitía ver a su atacante.
-Muy mal...Kamui-Dijo suavemente, sin expresión, el rostro de Kamui se ensombreció.
-¡BALLET!-Dijo alarmado, el hilo apretó más su cuello.
-Correcto.
-¡Maldita traidora!-Dijo enfurecido.
-No puedes llamar a alguien que nunca estuvo de tú lado traidor, Gakupo-Kun-Dijo sonriendo le.
-¡Maldita....Ahg!-No pudo terminar de hablar, ya que la mujer apretaba con fuerza el hilo en su cuello, para luego soltarlo, dejándolo respirar, este respiro grandes bocanadas de aire.
La Ballet miro hacia los hermanos, Len estaba tendido en el suelo, desangrándose, y la Karakuri mirándolo sin expresión alguna, con las lágrimas corriendo por su rostro, su pie estaba sobre la herida de Len.
-Kamui hizo de las suyas, pobre Len, estaba muy mal herido-Dijo frunciendo levemente el ceño, "Lo lamento Lily, no logre cumplir mi trabajo"
-Tú, ¿Qué crees que haces?-Le dijo Kamui, parándose frente a ella, agarrándola del cuello de la camisa, mirándola a los ojos.
-Eso debo preguntarlo yo, ¿Por qué la drogaste otra vez con "Falsch"*?-Dijo mirándole a los ojos.
-¿Por qué? ¿Por qué no? se supone que esa droga pondrá bajo mi control al mundo entero-Dijo enojado-. Eso acorde con los malnacidos Hatsunes, y esta era la versión perfeccionada....
-Len...-Ambos miraron a la Karakuri, que se arrodillaba frente a Len, y le palmeaba la cara, su ojo seguía perdido, ambos vieron como cambiaba de color, de rojo a azul y viceversa-. Len...despierta...vamos, uno de los dos debe de morir-Ojo rojo, de rojo a azul, lleno de lágrimas-. No me dejes, no me dejes, esta vez estaremos juntos...siempre juntos, deja de jugar a las escondidas...ya me canse de ser encontrada*...
-¡No puede ser, se supone que no volvería a ser "Rin Kagamine", solo sería la Karakuri!-Dijo desesperado, sus planes se estaban desmoronando.
-...-La Ballet miro en silencio la triste escena, deseando que un milagro ocurriese.
-R-Rin....-Susurro débilmente Len, abriendo su ojo, viendo la mirada azulada de su hermana, que hacia juego con la suya-. M-me...ele-gro de...verte antes...d-de mo...rir-Dijo con una sonrisa, puso en la mano derecha algo, ni el Ballet ni Kamui lo vieron, Rin no tubo que mirar, ya sabía que era, apretó con fuerza su mano, haciendo que esta sangrara.
-No...¡NO TE PUEDES MORIR!-Su ojo cambio bruscamente de azul a rijo y de rojo a azul, en menos de un segundo.
Capitulo 22 Fin...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el fin...no mentira, esto no se puede terminar así ajjajajaja no se porque me rió este a sido uno de los capis más triste en mi opinión, espero que les haya gustado, me esforzó mucho, esperen el próximo capi, a ver si estos dos son felices de una vez XD
por cierto, en el capi hay dos * uno es porque hice referencia de Chasing a Dream, por eso de perseguir etc. el otro es por Falsch, eso esta en alemán, y significa mal, esa, por cierto, es la droga que Kamui le dio a nuestra querida Rin-Chan, el próximo capi sera la finalización de Chasing a Dream, pero no del fic, vale? hasta entonces, nos vemos, byee!!